NO LE TEME A LOS CAMBIOS

NO LE TEME A LOS CAMBIOS

Blanca Suárez nos despista con sus cambios de look

Blanca Suárez ha vuelto a sus orígenes. Parece que la actriz ha decidido comenzar el otoño con su imagen de siempre, gracias a una instantánea que ha publicado en su cuenta de Instagram hemos descubierto que Blanca ha vuelto a cambiar de look.

Blanca Suárez
Blanca Suárez | Gtres

Blanca Suárez no deja de despistarnos con sus cambios de look. Blanca se atreve con todo y así lo ha demostrado con sus últimos cambios de imagen.

La intérprete ha renunciado al rubio platino con el que la veíamos durante todo el verano para regresar a su característico castaño con reflejos. El nuevo look que luce Blanca Suárez no ha dejado indiferentes a sus followers. Blanca ha compartido una atrevida imagen en Instagram donde ha presumido de nuevo look y de sesión de cuidados.

Lo que está claro es que de rubio o de castaño, la actriz no quiere renunciar a su corte de pelo. Blanca sigue siendo fiel a su melena midi que con tanto estilo luce en sus fotos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.