Debido al primer mes de vida de los mellizos de Beyoncé, Rumi y Carter, la cantante ha querido presentarlos a nivel mundial con una preciosa imagen a través de su cuenta de Instagram.

La foto ha arrasado en la red social superando los nueve millones de 'likes' y todo el mundo ha comentado el espectacular look que ha escogido para esta ocasión. Una vestimenta que tiene acento español, y es que la bata que luce es del diseñador cordobés Alejandro Gómez Palomo creador de la firma Palomo Spain.

La prenda, llena de volantes, tiene un estampado floral en tonos malvas y azules que combina a la perfección con el escenario presentado con un altar de flores tras ella.

"Nunca dejes de soñar🌸 Felicidades @beyonce por tan hermosos bebés🌺 Estoy tan orgulloso", ha escrito el modisto junto a la imagen de la diva en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Alejandro viste a una celebridad y es que anteriormente Miley Cyrus ya se había fijado en uno de sus diseños para el videoclip de su tema 'Malibú'.

El andaluz está triunfando a nivel internacional con sus creaciones sin distinción de género y ya ha desfilado en París, Nueva York o Rusia donde no ha dejado a nadie indiferente debido a su particular estilo.