Celebrities » Fashion

La cantante tuvo que agacharse para intentar evitar el golpe

Ariana Grande es golpeada por un ala de un ángel durante el desfile de Victoria's Secret 2014

¡Menudo alazo! Ariana Grande estaba interpretando el éxito 'Bang Bang' en el desfile de Victoria's Secret 2014, cuando uno de los ángeles pasó a su lado caminando con las grandes alas e impactó una de ellas en la joven cantante. Menos mal que Ari pudo agacharse para evitar el choque completo total, que sino... ¡No te pierdas el vídeo completo!

Publicidad

"Bang, bang, en toda la cara" podría haber cantado Ariana Grande durante su actuación en el desfile de Victoria's Secret celebrado este año, y es que la joven cantante recibió un "alazo" de uno de los ángeles que caminaban por la pasarela batiendo sus alas y luciendo uno de los diseños de la marca estrella de la lencería.

El choque se produjo cuando, mientras Ari estaba muy concentrada en la interpretación de su exitoso tema, la modelo Elsa Hosk se aproximó con paso firme por su lado. A juzgar por el vídeo, la artista no calculó bien el espacio que tenía que dejar entre ella y el ángel, y así de gracioso ha quedado el "momento alazo". El impacto no tardó en volverse de lo más comentado en las redes sociales, y es que la cantante hizo un gesto de lo más cómico mientras se agachaba, mirando con cara de pavor a una sonriente Elsa, que siguió como si nada.

Se trataba de la primera vez que Ariana actuaba en el prestigioso desfile y sin duda alguna, ésta va a ser una de las anécdotas más recordadas de su carrera artística.

Publicidad