Ana de Armas atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. A su meteórica carrera como actriz hay que sumarle lo bien que le va en su vida privada. Y es que la que fuera Nerea en 'Hispania' ha conquistado el corazón del también actor Marc Clotet, con quien se casó en secreto el pasado verano.

Acostumbrados a ver a nuestra chica deslumbrándonos con su lado más sexy, Ana ha protagonizado un reportaje para el último número de la revista Vanidad, donde se desprende de su lado más sexy y cañón para encarnarse en una aniñada y picarona 'Lolita' en versión 'amo a Laura'.

Melena al viento, modelitos de lo más retro, labios con exceso de gloss y una mirada matadora, la actriz está, como siempre, espectacular. Está claro que la cámara la quiere y así lo demuestra en este making off, en el que Ana demuestra, una vez más, las razones por las que es una de las mujeres más deseadas del panorama nacional.

La protagonista de 'El Callejón' ha confesado en el reportaje que pasó mucho miedo grabando el film. Además, asegura que le encanta Tarantino y que su sueño es trabajar para él. Es más "mataría" por protagonizar cualquiera de sus películas. Con lo guaperrísima, sexy y buena actriz que es, no sería de extrañar que un día la veamos desfilando por la alfombra roja de los Oscar... ¡Menuda es esta chica!