Celebrities » Hollywood

DURANTE SUS VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Las canas de Salma Hayek: ''Orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años''

Durante unas vacaciones en Grecia, Salma Hayek ha querido festejar su 54 cumpleaños compartiendo dos imágenes de lo más veraniegas, siendo la segunda de ellas más comentada por un curioso detalle que se ve en la foto...

Publicidad

Salma Hayek cumple un año más de vida, pero pasan los años y nadie se da cuenta, y es que, la actriz mexicana cumple 54 y cada año luce más impresionante. Y qué mejor manera que celebrarlos en unas paradisíacas islas griegas junto a su marido, François-Henri Pinault, desde donde ha compartido un par de instantáneas en su perfil en redes.Un post donde, en la segunda imagen, ha sacado a la luz el lado más evidente del paso del tiempo.

''Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo! @salmahappybirthday'', es el mensaje que ha escrito junto a las dos fotografías en las que, ataviada con un look total yellow, ha presumido de sus impresionantes curvas.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la segunda fotografía ha sido la naturalidad con la que la intérprete ha exhibido sus canas. Un selfie con el que deja claro que no hay de qué avergonzarse de la edad, como hizo recientemente con una imagen que publicaba sin maquillaje y que te mostramos en el vídeo de arriba, y con el que da la gran bienvenida a sus 54 años.

Seguro que te interesa...

Salma Hayek muestra el antes y el después tras teñirse las canas y maquillarse

Publicidad