Celebrities » Hollywood

LOS MESES MÁS COMPLICADOS PARA LA PAREJA

Nicole Kimpel cuenta cómo vivieron realmente la cuarentena cuando Antonio Banderas dio positivo en coronavirus

Durante los meses de confinamiento todos hemos tenido que separarnos de nuestros seres queridos. Muchas parejas han pasado las semanas que estuvimos en casa, separados y ese ha sido el caso de Nicole Kimpel y Antonio Banderas. La pareja volvió a reunirse cuando comenzó la desescalada, pero poco tiempo después el actor daba positivo en coronavirus y tuvo que confinarse otra vez. Ahora la empresaria ha querido contar su experiencia en el blog que comparte con su hermana gemela, Bárbara.

Publicidad

Estos últimos meses no han sido fáciles para Nicole Kimpel y Antonio Banderas. La pareja de enamorados tuvo que pasar el confinamiento separados debido a que la pandemia les pilló en diferentes países. Una vez se llevó a cabo la desescalada, ambos pudieron irse juntos a Málaga.

Allí pudimos ver cómo la pareja disfrutando de la compañía de amigos, así como de cenas en familia y paseos románticos, como ambos han compartido en redes sociales. En cambio, poco tiempo después, esa felicidad se veía paralizada: Antonio Banderas comunicaba que había dado positivo en coronavirus el mismo día de su cumpleaños. Ante esto, la empresaria no ha dudado en pasar todos los días cuidando del actor y siguiendo las medidas de seguridad que le indicaban los expertos.

Ahora, Nicole ha querido contar su experiencia sobre cómo vivo esas semanas con el actor siendo positivo y confinado en su habitación. "No es fácil ver a un ser querido sufrir y no poder acercarte a apoyarle", "Con esta enfermedad es importante mantener la distancia, si quieres estar sano para cuidar de tu pareja tienes que alejarte", ha declarado en el blog que comparte con su hermana gemela Bárbara. Además, Nicole ha recordado la importancia de seguir las medidas de seguridad como mantener las distancias y permanecer en habitaciones separadas, entre otras muchas que ha enumerado en una lista para así ayudar a quien pueda necesitarlo.

Seguro que te interesa...

Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas, revela cómo se encuentra el actor tras supera el coronavius

Publicidad