Millie Bobby Brown ha comenzado el nuevo año de la mejor forma posible. La actriz ha encontrado el amor en el jugador de rugby profesional, Jason Robinson. Después de su breve relación con Romeo Beckham, la joven intérprete parece haberse vuelto a ilusionar con el joven deportista de 17 años.

Las especulaciones de una posible relación comenzaron después de que la intérprete de 'Stranger Things' publicase en sus Stories de Instagram una imagen donde podemos ver a ambos jóvenes compartiendo una agradable cena con amigos durante unas vacaciones en las Maldivas. Una instantánea que sin duda dio mucho de qué hablar, y a pesar de que no se los volvió a ver juntos, Millie y Robinson han dejado una pistas en sus perfiles fáciles de rastrear: stories juntos, continuos comentarios cariñosos a través de sus publicaciones en redes sociales…

Pero… ¡ya es oficial! La joven intérprete publicó unas fotografías donde aparece posando con el perro del deportista: "Tomando un paseo con Reggie en esta preciosa temporada de invierno". Incluso Jason Robinson compartió con todos sus seguidores una imágenes de este precioso paseo en pareja. ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Los rumores han concluido vía Snapchat, y es que el deportista ha publicado una tierna imagen con Millie donde ambos aparecen muy acaramelados con el título 'Ly x' (amarte)…

Seguro que te interesa...

Los retoques estéticos que aseguran que Millie Bobby Brown se ha hecho ya en la cara a sus 15 años