Celebrities » Hollywood

EL ACTOR NO PARECE ESTAR CONTENTO CON SU EX ESPOSA

Lo que piensa ahora Liam Hemsworth de Miley Cyrus tras su divorcio

Liam Hemsworth se ha mantenido alejado de toda polémica desde su divorcio con la cantante Miley Cyrus. Las declaraciones de ella cada vez son más habituales y más explícitas en cuanto a su relación, lo que puede haber llevado al protagonista de 'Los Juegos del Hambre' a perder la paciencia. Ahora se ha revelado cuál es la opinión que actualmente tiene Liam de Miley...

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han llevado una relación complicada desde sus inicios. Lo que en 2019 parecía que había terminado con la firma de divorcio entre ambos, continúa trayendo cola. Y es que tras las últimas declaraciones de Miley sobre su relación con el actor australiano, ahora se ha revelado cuál es la opinión que ahora tiene Liam de su exmujer.

Liam parecía que no quería entrar en ningún conflicto por lo que durante todo este tiempo se ha mantenido al margen. Pero parece que la paciencia de Liam se ha acabado tras las últimas declaraciones de Miley sobre la pérdida de su virginidad con él.

"Liam tiene una opinión no muy buena de Miley en este momento", declara una fuente en exclusiva al portal US Weekly. Desde su divorcio, la cantante y él "no han hablado mucho". Además, esta fuente asegura que Liam lo pasó realmente mal con su separación.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Miley Cyrus y Cody Simpson han roto después de 10 meses juntos

Publicidad