EN EL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

EN EL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

Las fotos de Leonardo DiCaprio que demuestran que hace lo mismo que tu novio

Leonardo DiCaprio ha demostrado que es el perfecto novio instagramer. El actor ha sido pillando mientras fotografía a su chica en el Festival de Cannes, ¿habrá conseguido captar esa foto que Camila Morrone subirá a Instagram? ¡Dale al play!

Leonardo DiCaprio está muy enamorado. Parece que el famoso actor ha encontrado la estabilidad junto a la modelo y actriz argentina Camila Morrone, con quien mantiene una relación desde hace dos años.

A pesar de que son muy escasas las ocasiones en las que el actor ha sido fotografiado junto a su chica, Leonardo DiCaprio y Camila han llegado juntos al Festival de Cannes.

Y aunque no sabemos si posarán juntos sobre la alfombra roja ante todos los medios, el actor ha sido captado a su llegada protagonizando un momento con el que muchos se sentirán completamente identificados: fotografiando con el móvil a su novia mientras ella posa para la que podría ser su próxima foto de Instagram.

Un momento con el que seguramente muchos novios y novias se sentirán muy identificados… En el vídeo te dejamos las fotos que los paparazzis han captado de este momento.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 21/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.