Celebrities » Hollywood

YA SE LES HABÍA RELACIONADO JUNTOS

La inesperada foto de Kourtney Kardashian que confirma su relación con un conocido músico

Kourtney Kardashian ha querido declarar su amor a los cuatro vientos con una instantánea que desvela quién es el joven que ocupa ahora su corazón.

Publicidad

Hace tan solo unos días y coincidiendo con San Valentín, Kendall Jenner confirmaba su noviazgo con Devin Booker, con el que llevaría viéndose desde hace meses. Y ahora parece que su hermana mayor, Kourtney Kardashian, no se ha querido quedar atrás, lo que ha hecho que esta también dé el paso de hacer pública su nueva relación. Y el afortunado no es otro que Travis Barker, el batería con el que ya se habría relacionado a la celebrity desde hace tiempo.

Y lo cierto es que todo el mundo estaba esperando que la feliz noticia se oficializara de una vez por todas, y por fin, ha ocurrido. Kourtney ha publicado una imagen en redes sociales, que te mostramos en el vídeo de arriba, y sin ningún tipo de texto, pero está claro que tampoco era necesario ya que la foto, en la que salen dos manos entrelazadas, ya expresa más que suficiente lo fuerte que es el amor de ambos. ¿Y cómo se sabe que se trata de Travis? Pues porque se ven sus inconfundibles tatuajes y además, el estadounidense ha comentado un corazón en la instantánea que denota que va dedicada a él.

Esto, como era de esperar, ha encantado a los 111 millones de seguidores que tiene la integrante del clan Kardashian, quienes le han dado más de 3 millones de likes a la publicación en menos de un día, y por si fuera poco, también le han comentado cosas tan bonitas como: "Mi felicidad es la tuya", "Sois una pareja de ensueño" o "Qué afortunados sois", demostrando así lo querida que se ha vuelto esta pareja que, en realidad, está solo en el principio de lo que se espera que sea una gran relación.

Seguro que te interesa...

Así es Kourtney Kardashian sin maquillaje y cuando se quita las gafas y la mascarilla

Publicidad