Celebrities » Hollywood

EL MATRIMONIO SE ENCUENTRA EN SU PEOR MOMENTO

Kim Kardashian ha tomado una tajante decisión ante la dramática situación que está viviendo con Kanye West

Kim Kardashian ha perdido la paciencia que estaba teniendo con su marido Kanye West. Hace semanas que el rapero ha hecho declaraciones públicas y en redes en las que iba contra su esposa y también contra su suegra, Kris Jenner. Los cambios de estado de ánimo de West son más que habituales y la empresaria le ha dao un ultimátum a su marido.

Publicidad

Kanye West continua apareciendo públicamente y haciendo declaraciones de lo más extrañas. Las discusiones entre él y Kim Kardashian son conocidas por todos los medios. Primero fue el inicio en su carrera por la Casa Blanca, después las íntimas declaraciones que West hizo sobre su matrimonio públicamente y, por último, su huida al rancho que el matrimonio tiene en Wyoming, para esconderse de su mujer en un búnker.

La empresaria ya no puede más y le ha hecho un ultimátum a su marido: o pide ayuda psicológica o tendrán que divorciarse. En las últimas semanas el matrimonio se ha visto muy pocas veces y todas ellas han acabado en fuertes discusiones, llegando incluso a provocar las lagrimas de Kim.

Esta decisión ha sido la última novedad del matrimonio que, desde hace ya meses, vive uno de sus peores momentos. West lleva tiempo comportándose de forma extraña y actúa contra su familia públicamente, algo que Kim no puede seguir soportando. Kardashian lleva tiempo queriendo que su marido busque ayuda, pero no se sabe si esta será la vez definitiva.

Seguro que te interesa...

Kim Kardashian se sincera sobre el transtorno bipolar que sufre Kanye West: "Es muy complicado y doloroso comprenderlo"

Publicidad