Las vacaciones de Kendall Jenner y su hermana Kylie en Las Bahamas están dando para mucho… Después de disfrutar de un viaje de hermanas, acompañas de la hija de Kylie, Stormi, y una de sus mejores amigas, Stassie Karanikolaou; las famosas hermanas han compartido algunas de las impresionantes instantáneas que se han hecho durante estos días de vacaciones.

Fotos sobre la arena de la playa, en su espectacular mansión… Y entre todas estas imágenes ha habido una que ha llamado especialmente la atención entre sus seguidores. Una foto donde vemos a las hermanas posando de pie en unas escaleras con bañadores a conjunto.

Hasta aquí todo normal, lo curioso es que en esta imagen ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido entre sus millones de seguidores: sus dedos deformes de los pies.

Unos dedos bastante extraños (que te enseñamos en el vídeo) que, además de provocar muchas críticas en redes, ha hecho que las famosas hermanas se rían de sí mismas a través de las redes. Y no solo eso, sino que tras los miles de comentarios que estaba recibiendo, Kylie Jenner no dudó en confesar el motivo por el que tiene el dedo del pie así. ¿Quieres saberlo? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Seguro que te interesa...

Kim Kardashian comete su primer error garrafal del año al usar Photoshop