Celebrities » Hollywood

CADA VEZ MÁS MAYOR

Las fotos de Katie Holmes y su hija Suri Cruise que demuestran cómo es la relación entre madre e hija mientras continúa distanciada de su padre Tom Cruise

Katie Holmes continúan demostrando la bonita y estrecha relación que tiene con su hija Suri Cruise. Esta vez, madre e hija se han dejado ver paseando por las calles de Nueva York, donde actualmente residen y, como puedes ver en las imágenes, la complicidad entre ambas es innegable. Una relación muy estrecha que dista mucho de la que mantiene con su famoso padre, Tom Cruise.

Publicidad

Katie Holmes ha reaparecido con su hija Suri, tras la bonita felicitación que le dedicó hace unos días su nuevo novio, Emilio Vitolo, en Instagram con motivo de su cumpleaños y que ha supuesto la confirmación de su relación. Además, la actriz respondió a su novio con un tierno comentario: "Muchísimas gracias mi amor, te amo mucho".

Es habitual que los paparazzis fotografíen prácticamente a diario a la intérprete, y en esta ocasión, los fotógrafos han conseguido captar unas imágenes de la actriz junto a su hija, Suri Cruise, cuando salieron a realizar unas compras. Unas instantáneas de madre e hija que demuestran la gran complicidad que hay entre ellas reflejada en sus risas...

Katie Holmes y Suri Cruise paseando por las calles de Nueva York | Gtres

Durante este año han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido comprobar lo bien que se llevan madre e hija, que pasan mucho tiempo juntas y hasta han llegado a ponerse de acuerdo en los estilismos. Una relación entre ambas muy estrecha que dista de la que actualmente se rumorea que mantiene con su padre, Tom Cruise.

Surie Cruise paseando con su madre Katie Holmes | Gtres

En las últimas apariciones de Suri, siempre junto a su madre en Nueva York, hemos podido comprobar también que la joven está cada vez más mayor y que su parecido con los actores es increíble.

Katie Holmes disfruta de un día de compras junto a su hija | Gtres

Seguro que te interesa…

Así ha quedado de destrozado el restaurante del novio de Katie Holmes por las nevadas

Publicidad