Celebrities » Hollywood

en una conversación con Kendall Jenner

El desafortunado comentario de Justin Bieber sobre el coronavirus que ha enfadado enormemente a sus fans

Justin Bieber está pasando la cuarentena por el coronavirus junto a su mujer Hailey y juntos han tenido una conversación con Kendall Jenner donde un comentario del cantante no ha sentado nada bien a sus seguidores.

Publicidad

Como al resto del planeta, Justin Bieber está pasando la cuarentena provocada por la crisis sanitaria del COVID-19 en casa junto a su mujer Hailey Baldwin.

Y una de las cosas con las que se entretiene la pareja, y algo que se ha vuelto muy popular, es realizar un directo o videollamada de forma pública con otra persona. Y es exactamente eso lo que ha hecho el cantante y su chica, junto a Kendall Jenner.

Pero parece que esta conversación no ha sentado nada bien a sus seguidores debido a un mal comentario que no fue plato de buen gusto para ellos.

El cantante comenzaba así: "Somos unos afortunados. Obviamente, hay muchísima gente que esta en estos momentos atravesando una situación horrible. Seguramente ellos nos miren a nosotros y... ", lo que dijo a continuación fue lo que no gustó nada a sus followers, dale al play para verlo.

...

Seguro que te interesa...

Cara Delevingne contraataca con este zasca a Justin Bieber después del programa de James Corden

Publicidad