Celebrities » Hollywood

TRAS LAS ACUSACIONES DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Lo que Jennifer Aniston está dispuesta a hacer por Brad Pitt

Brad Pitt está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida después de que Angelina Jolie lanzara acusaciones contra él por violencia doméstica. De ahí que Jennifer Aniston haya tomado una decisión al respecto en defensa del que fuera su marido.

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie siguen sumidos en un eterno divorcio que se está volviendo cada vez más difícil, especialmente para el actor, sobre todo después de que su exmujer lanzara acusaciones contra él por violencia doméstica.

En cuanto estas salieron a la luz, la que fuera su primera esposa, Jennifer Aniston, le llamó, según el tabloide británico The Mirror, para asegurarle que estaría dispuesta a testificar en su favor en el juicio si fuera necesario.

Así lo ha revelado una fuente a este medio: “Tan pronto como las acusaciones sobre violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad”, y añade: “Quería hacerle saber que ella estaría allí para él, pase lo que pase, y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que nunca llegará a eso”.

Y es que Brad estaría completamente “devastado”, por lo que las palabras de consuelo de Jen le han aliviado muchísimo: “Han llegado en un momento tumultuoso”, explica esta misma fuente.

Lo que queda claro es que aunque hayan pasado quince años desde su divorcio, la relación de amistad entre ellos sigue siendo muy cómplice. Tanto es así que Aniston estaría dispuesta a hacer lo que sea con tal de ayudar a su exmarido. De hecho, su legión de fans claman porque la expareja vuelva a reconciliarse ya que, pese a sus diferencias del pasado, han mostrado que han sido capaces de superarlas y seguir teniendo una estrecha amistad.

Seguro que te interesa...

La angustia que siente Jennifer Aniston por lo que Angelina Jolie pueda pedirle a Brad Pitt

Publicidad