Celebrities » Hollywood

QUÉ MAYOR ESTÁ

La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas cumple ya 24 años y su madre lo celebra con estas fotos

Stella del Carmen Banderas ha cumplido 24 años y su madre, Melanie Griffith no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con sus 512 mil fans la gran admiración que siente por su hija. Así lo demuestra su último post, en el que no sólo ha sacado a la luz unas preciosas fotografías de su niña, sino en el también ha dejado constancia de su gran devoción por ella y lo muy orgullosa que está.

Publicidad

Melanie Griffith ha quiero festejar a través de las redes el cumpleaños de su hija, Stella del Carmen Banderas, fruto de su relación con Antonio Banderas. Con motivo de su 24 cumpleaños, la actriz no ha dudado en publicar un recopilatorio de instantáneas, actuales y de la infancia, de su hija junto a las que ha escrito una emotiva felicitación.

"Mi Stella... Muchas felicidades mi preciosa hija. Eres una extraordinaria mujer. Tan fuerte, tan amable, tan amorosa, tan inteligente. Esto es para ti en tu 24 cumpleaños. Que se llene con todos los sueños mágicos que tienes y que se están cumpliendo. Te quiero mucho @stellabanderasgriffith", es el mensaje que ha escrito la intérprete junto a las cuatro imágenes.

Unas imágenes en las que vemos a la hija de los famosísimos actores lucir espectacular y como su madre presume orgullosísima de su pequeña, ya no tan pequeña... Sin embargo, la que más ha enamorado a todos sus fans ha sido la cuarta instantánea por la ternura que transmite: una foto en la que vemos a la neoyorquina mirar de manera embelesada a Stella cuando tan solo era una niña.

Seguro que te interesa...

Melanie Griffith comparte las fotos más románticas junto a los tres grandes amores de su vida

Publicidad