Celebrities » Hollywood

FOTOGRAFIADO EN LOS ÁNGELES

El asombroso pelo de Harrison Ford a los 78 años

Harrison Ford ha sido visto por las calles de Los Ángeles luciendo un espectacular pelazo a sus 78 años que seguro que muchos querrían tener.

Publicidad

Se puede decir que a sus 78 años de edad Harrison Ford es una de las personas más juveniles de todo Hollywood. Y es que no solo sorprendía hace una semana recorriendo de punta a punta Baja California en bicicleta como si de un deportista de alto nivel se tratase, sino que también su estilo y su look habitual le hacen verse mucho más joven de la edad que tiene, tal y como se puede ver en las fotos que se muestran en el vídeo de arriba y que han sido captadas por los paparazzis en las calles de Los Ángeles.

En ellas se ve al actor con un espectacular pelazo de un color blanco brillante y largo, algo que, desde luego, es muy difícil de mantener a su edad. Aunque lo cierto es que Harrison Ford ha lucido todo tipo de peinados a lo largo de su vida: pelo corto, rapado, moreno, rubio...s iempre cumpliendo las exigencias de los papeles que le tocaban interpretar y atendiendo a su peculiar estilo personal.

Y es que ahora, la quinta entrega de 'Indiana Jones', saga en la que él siempre ha sido protagonista, ha vuelto a contar con él para la próxima película en la que una vez más sacará su famosísimo látigo. Eso sí, por última vez, ya que como se ha anunciado no habrá más producciones de esta exitosa serie de películas, por lo que la que se estrene en 2022, será la última, aunque seguro que no será la última que protagonice Ford.

Ahora, lo que falta por saber es si el estilo que ha adoptado es una mera forma de meterse en el papel de un aventurero o si, por el contrario, es simplemente una manera de demostrar lo mucho que le gusta cuidarse y lo bien que le sientan los años.

Una imagen que seguramente a muchos les dará mucha envidia...

Publicidad