Celebrities » Hollywood

LAZOS Y MÁS LAZOS

La liosa mascarilla con la que Gwyneth Paltrow se protege del coronavirus

Si al principio de la pandemia la veíamos protegiéndose del virus con un método de lo más peculiar, que te enseñamos en el vídeo, ahora, Gwyneth Paltrow ha sido fotografiada con una mascarilla de lo más distintiva que se coloca de una manera muy característica.

Publicidad

Gwyneth Paltrow ha dejado atrás el método que utilizaba para protegerse de la amenaza del coronavirus para dar la bienvenida a una mascarilla que, precisamente, no se caracteriza por ser muy fácil de atar, o al menos eso prueban las imágenes. La actriz de Hollywood ha sido pillada por la calle con una mascarilla que ha sorprendido por el modo en la que se anuda.

Luciendo una blusa blanca y unos pantalones cortos azul marino, la famosísima actriz así por las calles de Los Ángeles. Unas imágenes donde lo que ha llamado la atención ha sido la extravagancia de la mascarilla que, si bien de primeras aparenta ser de lo más normal, azul y blanca a rayas, si observamos la manera en la que se ata, más de uno estaría un rato para descifrarla.

Gwyneth Paltrow anudándose la mascarilla
Gwyneth Paltrow anudándose la mascarilla | GTRES

Seguro que te interesa...

Las inesperadas fotos que Gwyneth Paltrow ha publicado de su hija después del gran enfado de la joven por compartir una foto suya

Publicidad