Sí, lo que estás leyendo no es una broma. Miley Cyrus le ha enviado un mensaje al presidente Pedro Sánchez y pronto se ha hecho viral en twitter, ¿qué ha pasado?

Pocos en nuestro país no saben quién es la estrella del pop Miley Cyrus, ya saben... 'Wrecking Ball', su matrimonio con Liam Hemsworth y el posterior polémico divorcio...

Además, la cantante suele ser bastante reivindicativa en redes sociales. Hace poco vimos como decía unas palabras con lo ocurrido con el 'Black Lives Matter' y ahora ha querido llamar la atención de Sánchez con un mensaje.

Cyrus es embajadora de 'Global Goal Unite' una campaña que lucha contra el Covid-19 para pedir acceso a tratamientos y servicios médicos, así como tests y vacunas. Anoche, la cantante escribió varios mensajes a políticos de todo el mundo y Pedro estaba entre ellos:

"España, vosotros os unisteis en solidaridad al movimiento 'Black Lives Matter' de EEUU. Tenemos que seguir juntos para derrotar al COVID y evitar su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre la gente de color. Por favor, ¿te unes a nosotros, presidente @sanchezcastejon?", dice el mensaje.

Pronto las redes sociales se han llenado de memes haciendo referencia a este Tweet y, además, se han hecho Trending Topic los nombres de los protagonistas de esta historia.

...

Seguro que te interesa...

Liam Hemsworth revela detalles íntimos de su relación con Miley Cyrus: "Fue muy estresante"