Celebrities » Hollywood

EN SU ENTREVISTA A JANE FODA

Drew Barrymore confiesa el largo tiempo que lleva sin tener una cita

Para muchos actores de éxitos es complicado mantener relaciones sentimentales serias y duraderas. Todo el día viajando de un lado para otro, con agendas repletas de eventos y ademes los medios detrás de ellos. Esto hace que muchos de ellos se acaben divorciando, y en algunas ocasiones, perdiendo la fe en el amor. Esto le podría haber pasado a Drew Barrymore que en su programa 'The Drew Barrymore Show', ha hecho una curiosas declaraciones sobre su vida amorosa revelando el tiempo que lleva sin tener una cita.

Publicidad

Drew Barrymore recibía en su programa de entrevistas esta misma semana a Jane Foda. Durante la conversación, han hablado de varios temas y se han divertido, como es habitual en el programa de Drew. Pero uno de los temas del que han hablado, y que más interés ha generado, ha sido la conciliación entre la vida sentimental y la laboral.

Barrymore se divorció de su exmarido Will Kopelman en 2016, con quien tiene dos hijas, Olive, de 7 años, y Frankie, de 6. Al parecer, la actriz tiene claro que aún no es el momento para comenzar una nueva relación, aunque hayan pasado ya cuatro años desde su divorcio, y así se lo ha explicado a su invitada: "Pero he tenido esa mentalidad durante los últimos cinco años, pensando, 'no sé si estoy dispuesta a abrirme, simplemente, no puedo encajar'".

Ante estas declaraciones, la invitada, Jane Foda, pensaba de otra manera: "Bueno, puedes meterte un pequeño lío o dos. ¡Eres tan joven! Eres demasiado joven para renunciar a nada. Tienes que estar abierta a cualquier cosa, Drew", le animaba la veterana actriz de Hollywood.

Seguro que te interesa...

El entrecejo viral de Drew Barrymore

Publicidad