Celebrities » Hollywood

LA CANTANTE ENSEÑA EN REDES SU INCREÍBLE ANILLO DE COMPROMISO

Demi Lovato anuncia su compromiso con Max Ehrich solo cinco meses después de comenzar su relación

Demi Lovato y Max Ehrich se casan. La cantante ha compartido en su Instagram la feliz noticia junto la foto del descomunal anillo que le ha regalado su prometido, no puedes perdértelo en el vídeo de arriba. Demi además ha acompañado la imagen de un romántico texto en el que recordaba las palabras de su padre con respecto al matrimonio y reposteaba las imágenes y el texto de su pedida. La pareja lleva apenas cinco meses juntos pero se les ve muy enamorados y con mucha complicidad.

Publicidad

Demi Lovato ha compartido una noticia más que sorprendente. La cantante fue vista en Malibú en lo que parecía una celebración. Pocos minutos después compartía con sus seguidores el motivo: tan solo cinco meses después de comenzar su relación junto a Max Ehrich, han decidido casarse. La pareja salió a la luz de forma accidental a través de un directo de Instagram del actor.

La publicación ha conseguido más de un millón de likes en pocas horas y no es para menos. En las imágenes que, puedes ver en el vídeo de arriba, tanto la que fue en su día una chica Disney como su futuro marido han compartido unas románticas fotos frente al mar y la instantánea donde nos muestra el espectacular anillo con el que se ha confirmado el compromiso.

Junto a la imagen Demi escriba: "Cuando era pequeña, mi padre biológico siempre me llamaba ‘su pequeña pareja’… Hoy esas palabras tienen sentido.. Hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona". El mes pasado la actriz ya reconocía encontrarse completamente amada y aceptada por su prometido. Después de unos años en los que la cantante ha pasado momentos complicados por sus adicciones, ahora se encuentras más renovada y estable que nunca tras vivir unos meses de rehabilitación.

Seguro que te interesa...

El aspecto de Demi Lovato tras pasar tres meses en rehabilitación

Publicidad