Celebrities » Hollywood

ELLOS MISMOS HABÍAN ORGANIZADO EL EVENTO

David y Victoria Beckham mantuvieron en secreto que se contagiaron de coronavirus durante una fiesta en Los Ángeles

David y Victoria Beckham se habrían contagiado de coronavirus durante una fiesta en Los Ángeles que ellos mismos organizaron para celebrar la creación del nuevo equipo del exfutbolista, el Inter de Miami. Ahora una fuente ha revelado al The Sun que la pareja lo habría mantenido en secreto, aunque estuvieron muy preocupados por poder haber sido súper propagadores del virus.

Publicidad

David y Victoria Beckham se habrían contagiado de coronavirus a principios de año, según informa ahora una fuente a The Sun. Al parecer sucedió durante el fiestón que el matrimonio montó en Los Ángeles con motivo de la reciente creación del Inter de Miami por parte del exfutbolista.

Serían varias las personas que se contagiaron durante la celebración, además durante los siguientes días la pareja acudió a diferentes eventos ya que David tenía compromisos profesionales: "Dieron la mano y besaron a los fanáticos y a varios ejecutivos del club", informa esta fuente.

Además poco después regresaron a Londres, donde celebraron el 21 cumpleaños de Brooklyn con una gran fiesta, a la que acudieron muchos rostros conocidos. Fue al poco cuando, según relata esa misma persona: "David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria sufrió dolor de garganta", y no solo ellos, sino miembros de su equipo como sus conductores, guardaespaldas y asistentes: "A dos de ellos el Covid-19 les afectó gravemente".

Inmediatamente Victoria puso a toda su familia en cuarentena durante más de dos semanas. Según esa fuente, la pareja logró recuperarse y estuvieron en todo momento preocupados por la evolución de los dos miembros de su equipo que más graves estaban.

Después de eso la familia Beckham demostró su constante apoyo público a los sanitarios y compartieron muchos vídeos solidarios relacionados con el coronavirus. Cuando al fin se levantaron las restricciones para viajar, toda la familia se fue de vacaciones a Grecia e Italia, no sin antes hacerse las pruebas que confirmaran que estaban libres del virus.

Seguro que te interesa...

Las imágenes con las que David Beckham demuestra lo mucho que ha crecido ya su hija pequeña, Harper Seven

Publicidad