Celebrities » Hollywood

HAN ACUDIDO A VOTAR EN FAMILIA

Así han crecido ya los hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher y Mila Kunis han sido fotografiados en Los Ángeles mientras acudían a votar en compañía de sus hijos: Wyatt Isabelle, de cinco años, y Dimitri Portwood, de tres. Unas imágenes que han sorprendido mucho, y es que en ellas se puede apreciar lo mucho que han crecido ya sus pequeños. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play!

Publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis siempre han demostrado ser una familia muy activista.

La famosa pareja de actores, que se casó en julio de 2015, son padres de dos hijos: una niña, Wyatt Isabelle, de cinco años y un niño, Dimitri Portwood, de tres.

Desde que se convirtieron en padres, tanto Mila como Ashton siempre han intentado transmitirles a sus hijos importantes valores para que no crezcan encerrados en esa jaula de oro en la que viven encerrados muchos actores y celebrities…

Ahora, en plenas elecciones presidenciales en Estados Unidos, la pareja ha sido fotografiada acompañada de sus dos hijos mientras se dirigían a ejercer su derecho a voto. Algo que han querido hacer acompañados de sus hijos para que sean conscientes de la importancia del voto de todos.

Unas imágenes que te mostramos en el vídeo de arriba donde sorprende un especial detalle que ha llamado mucho la atención, ¡lo mayores que están ya sus hijos! ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Seguro que te interesa...

Así ha reaccionado Ashton Kutcher después de que su ex Demi Moore confesase que hacían tríos

Publicidad