Celebrities » Hollywood

STELLA DEL CARMEN ASÍ LO HA COMPARTIDO EN SUS REDES SOCIALES

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith aprende a cocinar los platos españoles más típicos durante el confinamiento

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, ha aprovechado el confinamiento para aprender a cocinar algunos de los platos españoles más populares. La joven ha presumido en redes sociales de sus riquísimos resultados.

Publicidad

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, vive en Estados Unidos pero su padre le ha inculcado también el amor por nuestro país.

No solía perderse la Semana Santa de Málaga, a la que el actor es fiel cada año, y realizaba alguna que otra escapada con su progenitor al sur para visitar a la familia y disfrutar de las playas y la gastronomía malagueña.

De ahí que durante este confinamiento la joven haya querido probar a cocinar algunos de los platos españoles más típicos. Así hemos podido ver que Stella ha preparado una paella, una tortilla de patatas e incluso gazpacho.

¡Y los resultados tienen una buenísima pinta! Junto a las imágenes que ha compartido en sus redes sociales ha escrito: "Recorriendo España a través de su comida", a lo que su madre ha respondido: "YES!!! Brava guapa!!!", junto a varios emoticonos de corazón, y es que Melanie también ha amado siempre la tierra de su exmarido.

Seguro que te interesa...

La prueba que demuestra que la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith quiere ser igual que su hermana Dakota Johnson

Publicidad