Celebrities » Hollywood

TRAS HABER VIAJADO A FRANCIA

El motivo por el que Angelina Jolie no dejó a Brad Pitt reunirse con sus hijos

A pesar de que Brad Pitt y Angelina Jolie hayan tomado caminos separados habrá algo que, de alguna manera u otra, les unirá por siempre: sus hijos. Y como cualquiera que los tenga, siempre velarán por su salud y bienestar. Por ello, después de que el actor viajara en plena pandemia a un país con un importante aumento de casos, la actriz, según ha revelado en exclusiva una fuente de la revista US Weekly, le habría pedido a su exmarido que cumpliera cuarentena antes de reunirse con los niños.

Publicidad

Brad Pitt se encuentra viviendo su idílica historia de amor con la modelo alemana Nicole Poturalski, junto a la que, recientemente, disfrutó de unas románticas vacaciones en Francia. Sin embargo, lo que el actor no se esperaba a su vuelta a casa a Los Ángeles era enfrentarse a una incómoda situación en la que mucho que ver tuvo su exmujer, Angelina Jolie. Y es que, a la famosísima actriz parecía no preocuparle la situación sentimental de su exmarido, sin embargo, lo que sí lo hacía era que pudiese haberse contagiado del coronavirus tras haber viajado al país francés donde durante la temporada estival los casos de Covid-19 se dispararon.

Por ello, la protagonista de 'Maléfica' le habría pedido al atractivo intérprete que pasara 14 días en aislamiento antes de volver a ver a sus hijos tras haber visitado Francia, tal y como ha publicado en exclusiva la revista US Weekly.

''Angelina insistió en que Brad se pusiera en cuarentena durante 14 días después de su regreso de Francia, aludiendo a un aumento de casos de Covid-19 en el país. No quería arriesgarse a que los niños lo cogieran'', según una fuente a la cual ha tenido acceso dicha citada revista.

Seguro que te interesa...

La foto sexy de la nueva novia de Brad Pitt donde pensarás que estás viendo a su exmujer Angelina Jolie

Publicidad