Celebrities » Hollywood

SEGÚN INFORMA EL PORTAL 'RADAR ONLINE'

La pillada a Ana de Armas y Bradley Cooper que apunta a que estarían juntos

Ana de Armas está en el mejor momento de su carrera. La actriz ha conquistado Hollywood y fue la gran protagonista de los Globos de Oro, galardón que no se llevó por su papel en 'Puñales por la espalda' pero, sin duda alguna, sí que se alzó con el mejor look de la noche. Ahora todas las miradas están centradas en ella y, según el portal Radar Online, podría haber iniciado una relación con un muy famoso actor: Bradley Cooper.

Publicidad

Ana de Armas no para de cosechar éxitos. Desde que diera el salto a Hollywood, su fama está creciendo como la espuma. Todas las miradas se posaron sobre ella en la alfombra roja de los Globos de Oro cuando, sin duda alguna, lució el mejor look gracias a su vestido de Ralph & Russo.

Aunque se fuera con las manos vacías al no llevarse el galardón a Mejor Actriz por 'Puñales por la espalda' en esta gala, ahora la actriz cubana forma parte del 'star' del cine, por lo que su presencia en los múltiples eventos que durante estas semanas se celebran en la meca del cine es ineludible.

De ahí que durante un almuerzo con más estrellas que tuvo lugar en Los Ángeles, fuera pillada hablando con famosos de la talla de Bradley Cooper. ¿Solo charlando? Y es que el portal Radar Online apunta a que después de un largo rato de conversación, abandonaron juntos el Four Seasons Hotel donde tenía lugar el evento, según testigos allí presentes. ¿Pero qué pasó después? ¡No te pierdas el vídeo de arriba!

El rumor ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, pero lo cierto es que Bradley y Ana ya se conocían de antes porque, recordemos, rodaron en 2016 la película 'Juego de armas'. ¿Estarían solo saludándose?

Lo cierto es que ahora Bradley está soltero y de Ana se ha rumoreado que podría estar saliendo con el actor Edgar Ramírez, pero tan discretamente que poco más se sabe al respecto. Así que por el momento solo cabe esperar para ver si en verdad entre ellos ha surgido algo más o se trata solo es un rumor…

Seguro que te interesa...

La foto viral de Ana de Armas que demuestra que fue la más espectacular de los Globos de Oro 2020

Publicidad