Celebrities » De aquí

SE SUMA AL BICOLOR

El radical cambio de look de Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, tras protagonizar su última polémica

Zayra Gutiérrez ha vuelto a sorprender a sus seguidores, pero esta vez ha sido por el cambio de look que se ha hecho. La hija de Arancha de Benito y Guti se ha sumado a la moda del bicolor como muchas otras famosas y ha querido darse unas mechas de color azul, tal y como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Zayra Gutiérrez no comenzó el año de la mejor manera después de que salieran a la luz una serie de vídeos donde se le veía celebrando su cumpleaños sin tener en cuenta las normas establecidas en la Comunidad de Madrid ante el coronavirus. Desde entonces la hija de Arancha de Benito y Guti se convirtió en uno personaje muy polémico.

A raíz de esas imágenes de esa fiesta fueron saliendo a la luz otras celebraciones a las que había asistido la joven. Esto ha hecho que esté ahora mismo en el punto de mira debido a sus continuas irresponsabilidades que incluso han llevado a cuestionar la relación que mantiene con sus padres.

Aunque la hija de Guti quiso dar un cambio, y aprovechar ese tirón mediático para lanzar su cuenta de Instagram y como toda influencer publica su día a día en sus redes sociales. Sin ir más lejos, Zayra sorprendió esta semana con un cambio de look que se realizó en una peluquería muy conocida por muchas famosas en Madrid.

La joven que decidió dejar a un lado el tinte rosa que se dio hace unos meses, para ponerse el pelo de color rubio platino. Aunque ahora ha hecho un giro y se ha sumado al famoso bicolor que muchas otras influencers pusieron de moda durante el verano. En este caso, ella ha apostado por combinar el color rubio con unas mechas de color azul, algo que ha sorprendido mucho a sus seguidores.

Seguro que te interesa...

El paso que ha dado Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, tras las últimas polémicas que ha protagonizado

Publicidad