Celebrities » De aquí

EN SUS REDES SOCIALES

El vídeo viral de Pilar Rubio entrenando para presumir de un cuerpazo como este

Pilar Rubio ha compartido con todos sus seguidores otro vídeo haciendo su rutina de ejercicios, el cual no ha pasado desapercibido para nadie, pues luce una increíble figura que ha dejado a todos sin palabras.

Publicidad

Pilar Rubio se ha convertido en una de las celebrities más mediáticas, sobre todo durante el verano. La mujer de Sergio Ramos no ha parado de protagonizar noticias, las cuales han dejado a sus más de seis millones de seguidores sin aliento.

Su perfil de Instagram está repleto de pequeños instantes de su día a día, ya que a la comunicadora le gusta mostrar lo que hace de la forma más natural posible, como hace unos días cuando quiso compartir su peso y dieta con todos sus seguidores. La alimentación y las rutinas de ejercicios se han vuelto en uno de los protagonistas de su perfil. Hace una semana, Pilar volvía a dejar a todos alucinados con el espectacular bañador rojo que utilizó para entrenar en su piscina, uno de sus lugares favoritos.

Pues hace tan solo unos días volvió a compartir sus ejercicios acuáticos, aprovechando para refrescarse debido al sofocante calor que hace en Madrid. "Estos ejercicios los solía hacer cuando estaba embarazada, son muy suaves pero me permiten activar y ser consciente de mi respiración y el trabajo de core. Una respiración sincronizada con los movimientos hace que optimices tu entrenamiento. RESPIRAR CORRECTAMENTE ES LA CLAVE", fue el texto que escribió acompañando al vídeo de su rutina de ejercicios.

El deporte se ha convertido en una de las pasiones de la colaboradora de 'El Hormiguero', sus rutinas de ejercicios cada día se vuelven más virales, y es que no es de extrañar, porque a sus 43 años y después de haber dado a luz a sus cuatro hijos, luce un cuerpo envidiable, fruto de una buena alimentación y una rutina diaria de actividades.

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio luce chanclas con calcetines y sus seguidores lo comentan

Publicidad