NovaMás » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

Pilar Rubio muestra cuál es su peso en la consulta de su nutricionista

Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores cuánto pesa después de volver de sus vacaciones y lo ha hecho en la consulta de su nutricionista.

Publicidad

Pilar Rubio es uno de los perfiles más seguidos en Instagram, cuenta con más de seis millones de seguidores. A pesar de tener una vida profesional bastante ajetreada, con sus complicados retos en 'El Hormiguero', su faceta como diseñadora, sus acuerdos publicitarios... siempre tiene hueco para compartir su vida con sus seguidores.

La comunicadora es muy fan de la comida saludable, recetas que también comparte en sus redes, así como de una buena rutina de ejercicios. En su Instagram muestra constantemente la tonificación perfecta de su cuerpo y lo que hace para llegar a tenerlo así.

Y es que para seguir manteniendo su forma y evitar caer en malas costumbres, ya que debido a su profesión tiene un ritmo de vida mucho más frenético, Pilar acude una vez al mes al nutricionista. Así lo ha compartido con sus seguidores a través de su Instagram Stories.

Pilar Rubio
Pilar Rubio | Instagram Stories Pilar Rubio

Pilar ha mostrado los resultados de dicha visita, si hace una semana lo vimos con Tamara Gorro, ahora ha sido ella la que ha querido contar cuál es su peso tras volver de sus vacaciones. Su nutricionista ha desvelado que pesa 60 kg, un peso ideal para su cuerpo y estatura, y que además se ha ido currando día a día, ya que sigue una estricta rutina de ejercicios para mantenerse siempre en forma y eso se puede comprobar en su gran masa corporal.

Todos estos ejercicios los podemos ver en sus redes sociales, ya que la mujer de Sergio Ramos es muy partidaria a contar todo lo que tiene que ver con su vida y de las rutinas que realiza para mantener ese cuerpazo. Sus cuatro hijos también son los protagonistas de su perfil, así como los numerosos vídeos que dedica al deporte, donde muestra la espectacular figura que tiene a sus 43 años.

Seguro que te interesa...

El detalle en la foto de Pilar Rubio en el gimnasio que ha hecho que la comparen con Sergio Ramos

Publicidad