NovaMás » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

Pilar Rubio comparte su plan de comidas semanal: "Estar en forma no equivale a pasar hambre"

Pilar Rubio es una de las celebrities que más se cuida, así lo muestra en sus redes sociales donde comparte sus rutinas de ejercicios. Ahora ha querido compartir la dieta que sigue de lunes a domingo, que es la base que complementa al deporte.

Publicidad

Pilar Rubio es una de las famosas más queridas de nuestro país, ya que siempre muestra su parte más natural en las redes sociales, donde cuenta las rutinas que sigue a diario, así como las aventuras en donde se desenvuelve, como su colaboración en 'El Hormiguero'. La comunicadora, a pesar de tener una vida de lo más atareada, considera que lo más importante es el cuidado de su cuerpo y alimentación.

Hace unos días que Pilar mostraba a todos sus seguidores cuál era su peso tras la vuelta de sus vacaciones en Ibiza. Y es que la mujer de Sergio Ramos acude una vez al mes al nutricionista para llevar un control con sus comidas. Pero aparte de hacer pública su rutina de ejercicios, ahora ha querido enseñar a todos sus seguidores lo importante que es una buena alimentación, ya que es la base para estar en forma.

"Creo que el secreto está en elegir bien lo que comes y cuándo lo comes. La alimentación es fundamental para el cuidado de la salud. Para mi es básico adaptarla a los entrenamientos de cada día, lo necesito para estar en pleno rendimiento, conseguir los objetivos de ganancia muscular y hacer una buena prevención de salud", empezaba comentando en su post, donde compartía una foto con su nutricionista junto a la dieta que sigue de lunes a domingo.

Además, ha querido dejar claro que no deja de disfrutar nunca de la comida, algo muy importante, porque estar en forma no significa pasar hambre. Y también recomienda a todos que lleven una alimentación basada en las necesidades y el equilibrio que necesita cada uno para llegar a su objetivo, ya que en eso se basa la suya.

Y es que la presentadora se ha convertido en un referente para muchos, pues su estilo de vida ha hecho que cuente con más de seis millones de seguidores en Instagram, donde sus rutinas de ejercicios, así como sus dietas, son los principales protagonistas del perfil.

Seguro que te interesa...

El detalle en la foto de Pilar Rubio en el gimnasio que ha hecho que la comparen con Sergio Ramos

Publicidad