Celebrities » De aquí

REFLEXIONA SOBRE LA SITUACIÓN QUE ESTÁ VIVIENDO

El problema de alopecia que le ha dejado el coronavirus a Vega como secuela: "Una foto con pelo mientras dure, no me asusta"

No es el mejor año para ninguno de nosotros y menos lo es aún, para quien le ha tocado vivir de cerca el virus. Ese ha sido el caso de Vega, quien tras sufrir el coronavirus ha querido mostrar algunas de las secuelas que esta enfermedad ha dejado en su cuerpo, como el problema que ahora padece de alopecia.

Publicidad

Vega siempre se ha mostrado sincera y abierta con todos sus seguidores y así lo ha vuelto a demostrar hablando abiertamente del problema de alopecia que el coronavirus ha dejado como secuela en el cuerpo de la cantante.

Durante la pandemia decidió apartarse un poco de las redes sociales "por pandemia emocional", como ella misma confirmó, y aseguró que esos momentos: "No soy capaz ni de atenderme a mí misma".

Tras pasar la enfermedad, la cantante se ha mostrado muy involucrada participando en diversas campañas de concienciación y compartiendo reflexiones sobre la situación actual que vivimos...

Con su último selfie, Vega se muestra más sincera que nunca y habla de la alopecia que está sufriendo por culpa del covid: "Hace un mes me diagnosticaron una alopecia, secuela de covid. La estoy tratando a ver si hay suerte", escribe junto a un extenso post que te mostramos en el vídeo de arriba.

Como era de esperar algunos compañeros de profesión como Manuel Carrasco o Roy Galán, así como muchos de sus seguidores, han querido mandarle mensajes de cariño y apoyo a la artista.

Publicidad