Celebrities » De aquí

SU LADO MÁS VINTAGE

Úrsula Corberó revela lo que de verdad estuvo haciendo durante el confinamiento

Úrsula Corberó está triunfando internacionalmente en las pantallas de Netflix. Sin embargo, lejos de protagonizar alguna que otra serie, recientemente veíamos cómo la actriz explotaba su lado intérprete, pero esta vez, siendo protagonista del nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy. Pero más allá de su debut, lo que ha llamado la atención a sus fans es su aparente pasión por la fotografía con la que, a través de la publicación de unas fotografías que tomó durante la cuarentena, ha dado cuenta de ello.

Publicidad

Úrsula Corberó ha compartido una serie de instantáneas en su cuenta de Instagram que capturó durante el confinamiento. La protagonista de 'La casa de Papel' ha dado a conocer su otra cara y ha mostrado sus dotes más artísticos, esta vez, plasmados en imágenes que ella misma tomó.

''Durante el confinamiento hice muchas fotos y comí mucha tarta de queso'', es el mensaje que ha escrito la actriz del momento junto a las fotos que ha compartido. Todas ellas caracterizadas por una iluminación tenue donde ha jugado con los cambios de luz, creando así un contraste entre las luces y sombras que le han dado un efecto de lo más vintage a las fotografías. ¡Dale al play para verlas!

Un toque retro que la novia de Chino Darín ha sacado a relucir y con el que ha enamorado a sus 20,1 millones de seguidores a los que les ha fascinado ese estilo antiguo. ''Fotones, querida'' o ''Arte'', son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans en el tablón para mostrarle el grato asombro a su don como fotógrafa que hasta ahora se desconocía.

Seguro que te interesa...

Las fotos más íntimas de Úrsula Corberó que le ha hecho Chino Darín

Publicidad