Celebrities » De aquí

LA DULCE ESPERA

El brutal y tremendo enfado de Edurne cuando se acaban sus antojos de embarazada: ''¡Alguien se comió mi torta!''

Edurne ha compartido por redes sociales un vídeo en el que muestra que, como toda embarazada, tiene sus antojos y no está dispuesta a que nadie se los impida.

Publicidad

Edurne anunciaba su feliz embarazo junto a David De Gea el cinco de noviembre a través de una publicación de Instagram. En esta misma red social y coincidiendo con su cumpleaños desvelaba el sexo del futuro bebé, que será una niña. Y ahora, ha querido hacer partícipes a sus seguidores de uno de los antojos que le están causando sus 33 semanas de embarazo en las que se encuentra. Pero lo ha querido hacer de una forma muy original: con un vídeo de 'Tik Tok'.

La cantante, como casi todo el mundo, se descargó durante la cuarentena la famosa aplicación y no tardó nada en pillarle el truquillo y hasta se podría decir que se convirtió en una verdadera 'tiktoker', ya que sus vídeos comenzaron a ser virales desde un inicio, premiando así la simpatía que caracteriza a la artista. Seguramente por eso, haya visto la oportunidad perfecta para hablar de sus antojos ahora que el nuevo reto llamado 'Alguien se comió mi torta' ha salido a la luz.

En el vídeo sale Edurne acercándose a la nevera mientras suena una música de fondo pero, de repente, cuando la abre se escucha un grito espantoso que va acompañado de la cara de ira de la artista mientras el audio grita la frase que le pone nombre al reto con una voz aguda de lo más estridente. Además, la cantante lo titula "cuando vas a por tu antojo y se lo han comido…" y unos emoticonos que muestran el enfado que siente cada vez que le pasa.

Y como todos sus otros vídeos, este también se ha hecho viral al aparecer en el 'para ti' de, ni más ni menos que, un millón de personas de las cuales más de 100.000 le han dado 'like'. Por si fuera poco, la cantante ha decido publicarlo también en su perfil de Instagram donde seguro que sus 1,6 millones de seguidores lo están disfrutando.

Seguro que te interesa...

Así está ya la barriguita de embarazada de Edurne: "Mi bebida crece y crece"

Publicidad