Celebrities » De aquí

FELICITA A SU MADRE CON UN BONITO MENSAJE EN REDES

Los comentarios que ha provocado esta foto de Toni Acosta y su madre: "Sois iguales"

Toni Acosta ha compartido una bonita fotografía junto a su madre Chana, con motivo de su cumpleaños. La actriz, que suele mostrarse muy activa en redes sociales compartiendo su día a día con sus seguidores, ha querido dedicarle en esta ocasión el post "la capitana de su barco". Una publicación que ha generado muchos comentarios entre sus seguidores por el parecido entre ambas: "Sois iguales", comenta uno de sus seguidores junto a esta instantánea que te mostramos en el vídeo.

Publicidad

Cada vez son más las publicaciones que nuestros famosos les dedican a sus progenitores, y sobre todo, cuando llegan fechas señaladas. Si este martes era David Bisbal quien nos sorprendía con una publicación junto a su padre en forma de felicitación, ahora es Toni Acosta la que se ha sumado a esta bonita tendencia y ha compartido una dedicatoria especial a su madre por su cumpleaños.

La actriz se encuentra en un buen momento profesional gracias al éxito de las dos últimas películas que ha protagonizado junto a Santiago Segura, 'Padre no hay más que uno' a pesar de los malos momentos que vive el cine por culpa de la pandemia.

La humorista suele mostrarse muy agradecida con sus seguidores por todo el cariño que le demuestran, y es que con ellos comparte su día a día...

Esta vez, la publicación se la ha dedicado a su madre, Chana, que ha cumplido años y con quien Toni mantiene una relación muy especial. Una fotografía, que te mostramos en el vídeo de arriba, donde es imposible no buscar comparación entre ambas... ¿Se parecen? Muchos de sus seguidores creen que sí: "Madre mía sois iguales", "Pero parece tu hermana no!" o "Cómo se parecen"... ¡Descúbrelo en el vídeo!

Un post que no han dudado en comentar también compañeros de profesión como Maribel Verdú, Carmen Ruiz o Mariam Hernández.

Seguro que te interesa…

La camarera del restaurante mexicano a la que Pau Donés cambió la vida es la actriz Toni Acosta

Publicidad