Celebrities » De aquí

UNA IMAGEN QUE HA GENERADO MUCHAS PREGUNTAS

El extraño bulto de Tamara Gorro en la rodilla: "¿Qué te pasa?"

Tamara Gorro ha decidido responder a un usuario de Instagram después de que este le preguntase qué le ocurría en la rodilla tras publicar una foto desde la playa en bikini… Y es que en la imagen, que te mostramos en el vídeo, se puede apreciar un extraño bulto en su rodilla.

Publicidad

Tras sus años en televisión, Tamara Gorro ha encontrado en las redes sociales la mejor plataforma para seguir en contacto con sus seguidores día a día. Con más de un millón y medio de followers y casi medio millón de suscriptores en su canal de YouTube, Tamara Gorro se ha convertido en una de las famosas más activas en las redes

Y entre publicación y publicación, y aunque Tamara Gorro cuenta con un gran número de fans a los que ella se refiere como su 'Familia Virtual', también recibe críticas o comentarios pocos discretos a los que, en ocasiones, no duda en responder como ha ocurrido recientemente.

Después de una dura cuarentena luchando contra el covid-19 tras el positivo de su marido Ezequiel Garay y tras muchos días alejada de sus hijos; Tamara Gorro disfruta de su familia, ¿y qué mejor forma de hacerlo que en la playa?

Desde allí, Tamara Gorro compartía una imagen posando en bikini a la orilla del mar que ha generado muchos comentarios, y es que después de ver esta instantánea un usuario no dudó en preguntarle a la colaboradora de televisión: "¿Qué te pasa en la rodilla?"…

En la imagen, que te mostramos en el vídeo, se puede apreciar un bulto en su rodilla izquierda.

Tras este comentario, Tamara Gorro no dudó en responder: "Mi amor, lo vi y me asusté", respondía asegurando que ella también se había percatado de ese detalle en la foto. "Le pregunté a Eze y dijo que era el vasto interno".

Y es que ya eran muchos los que estaban especulando sobre que ese bulto se veía porque la imagen había sido retocada: "Qué tontería más grande", les responde Tamara.

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro muestra el antes y el después tras su último retoque estético

Publicidad