Celebrities » De aquí

SE ESTRENA COMO COLABORADORA DE 'EL HORMIGUERO'

Tamara Falcó confiesa cómo consiguió adelgazar los 20 kilos que engordó

Tamara Falcó ha sido la primera invitada de la nueva temporada de 'El Hormiguero'. La hija de Isabel Preysler será además colaboradora en el programa de Pablo Motos. Durante su visita al programa, la nueva Marquesa de Griñón habló sobre varios temas, entre ellos, cómo consiguió adelgazar los 20 kilos que engordó.

Publicidad

Tamara Falcó ha sido la primera invitada de la nueva temporada de 'El Hormiguero', y es que la hija de Isabel Preysler se estrena como colaboradora del programa de Pablo Motos, y lo ha hecho por todo lo alto.

Su espontánea actitud se ha ganado el cariño del público. De hecho reveló que su madre colecciona artículos de papelería, y hasta que ella misma se hace los calimochos con vino de la bodega de su padre.

Sobre su nueva vida como Marquesa de Griñón ha desvelado: "Mi padre lo describía como una encina milenaria que te llega y tiene que llevar el nombre bien. Es un proceso muy largo y no sé nada, nunca he sido marquesa".

Además Pablo también le preguntó por su drástico cambio físico ya que hace cuatro años engordó 20 kilos debido a un problema de tiroides: "Mi madre decía que sonreía y no me veían los ojos". Asegura que fue una época de mucho estrés emocional: "Estaba en casa metida, todos mis problemas se me venían encima y solo comía filetes y tortilla de patatas. Empecé a salir y eso…".

¿Quieres saber cómo se quitó esos kilos de más de encima? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

La foto que ha sacado a la luz Tamara Falcó junto a su hermano Enrique Iglesias

Publicidad