Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA HA ELIMINADO LAS FOTOS QUE TENÍAN JUNTOS

Sonia Ferrer y Pablo Nieto ponen fin a su fugaz relación dos meses después de que se confirmara

Un aluvión de emociones embiste la vida sentimental de Sonia Ferrer. Y es que, tras conocer la petición de la nulidad matrimonial por parte de su exmarido, sale a la luz su inesperada ruptura con el motociclista Pablo Nieto, según ha publicado en exclusiva la revista SEMANA.

Publicidad

Sonia Ferrer y Pablo Nieto han puesto punto y final a su relación y es que, según ha publicado en exclusiva SEMANA, la ya expareja habría decidido tomar caminos separados. Después de se diera a conocer la noticia de que el exmarido de la presentadora, el cirujano Marco Vricella, le hubiese pedido la nulidad matrimonial vía email y de que se casa con Cecilia Gómez, salta la inesperada noticia de su ruptura con el motociclista, de la cual ninguno de los dos se ha pronunciado hasta el momento.

Después de que su relación saltara a los medios a finales de julio, que hicieron pública en el homenaje al fallecido Ángel Nieto, parece que su amor ya no es más que un recuerdo: una fugaz e intensa historia que ya forma parte del pasado, pero tras la que queda un gran cariño. La sorprendente ruptura se ha producido de mutuo acuerdo y, según ha desvelado la citada revista, su círculo más íntimo asegura que no ha existido ningún problema entre ellos y que siguen guardando una bonita amistad.

A pesar de la estima que sigue vigente entre ambos, lo que ha llamado la atención ha sido que de la romántica instantánea que la actriz publicaba este verano, en la que ambos se fundían en un apasionado beso, ya no queda ni rastro después de que haya decidido eliminarla.

Seguro que te interesa...

El gesto de Fonsi Nieto con su tío Ángel Nieto tras su muerte: ''Por fin encontré lo que para mí representa''

Publicidad