Celebrities » De aquí

CONFIRMAN SU RELACIÓN

Sonia Ferrer hace oficial su relación con Pablo Nieto en el homenaje al fallecido Ángel Nieto

Tras tiempo envueltos en rumores y sospechas, Sonia Ferrer y Pablo Nieto se han dejado ver juntos en el homenaje al fallecido Ángel Nieto, donde las fotografías confirman su relación.

Publicidad

Sonia Ferrer y Pablo Nieto han hecho oficial su relación en el homenaje realizado a Ángel Nieto en Ibiza, donde se han confirmado, por fin, las sospechas sobre las que se especulaba. Lo cierto es que fue la periodista Pilar Vidal quien aseguró que ambos habían comenzado una relación hace ya unos meses, pero, sin embargo, no ha sido hasta finales de julio cuando ha salido a la luz su noviazgo.

La pareja se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en la isla, la cual adoraba también Ángel y donde le han dedicado una calle. Tres años después de su muerte, sus hijos Gelete, Pablo y Hugo, y por supuesto, su viuda Belinda Alonso, han querido homenajearle demostrando lo presente que todos le tienen en sus memorias. La presentadora no ha querido faltar en un día tan señalado para la familia, y no ha dudado en acudir al homenaje para arropar a su pareja.

A pesar de que hasta ahora ninguno de los dos quisiese confirmar su relación por redes sociales, las fotos han revelado la bonita historia de amor que están viviendo, y lo bien que Sonia se ha integrado en la familia Nieto.

Seguro que te interesa...

Pablo Nieto agradece el apoyo recibido tras la muerte de su padre Ángel Nieto

Publicidad