Celebrities » De aquí

EN EL CUMPLEAÑOS DEL DUQUE DE ALBA

Sofía Palazuelo recupera rápidamente su figura tras haberse convertido en madre hace tan sólo un mes

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart se convirtieron en padres de la pequeña Rosario, futura Duquesa de Alba, hace tan sólo un mes. La pareja ha tenido que posponer el bautizo de su hija por el covid, pero sí que celebraron con una pequeña reunión familiar el 72 cumpleaños del Duque de Alba, en el que pudimos comprobar lo rápido que se ha recuperado Sofía de su embarazo.

Publicidad

Celebrities.es | Europa Press | Madrid
| 05.10.2020 11:05

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart se convirtieron en padres de su primera hija en común, Rosario, el pasado 8 de septiembre. El matrimonio había planeado celebrar el bautizo de su pequeña el próximo 11 de octubre en el Palacio de Dueñas, en Sevilla, pero debido a la situación actual por el coronavirus han decidido posponerlo.

Lo que sí han celebrado con una pequeña reunión familiar ha sido el 72 cumpleaños del Duque de Alba. Tanto ellos como Carlos Fitz-James Stuart y su prometida, Belén Corsini, comieron juntos este domingo para soplar las velas junto al patriarca del clan.

No estuvo presente la pequeña Rosario que, según su madre, es muy buena y duerme mucho. Además, en el vídeo de rápido puedes comprobar lo rápido que se ha recuperado Sofía de su embarazo.

Seguro que te interesa...

Todos los detalles del bautizo de Rosario, la hija de Sofía Palazuelo y Carlos Fitz-James Stuart

Publicidad