Celebrities » De aquí

LA CANTANTE LO HA PRESENADO EN REDES SOCIALES

Shakira y Gerard Piqué amplían la familia con un nuevo miembro: ''Max Piqué Mebarak''

Son muchas las veces en las que Shakira ha hecho gala de su gran amor por la naturaleza y los animales. Por eso, no es de extrañar entonces que, esta vez, la colombiana haya decidido ampliar su familia con la llegada de un nuevo miembro de lo más peludo. Así lo ha hecho saber a través de sus redes con unas imágenes de lo más dulces donde muestra la cálida bienvenida que le han dado al pequeño.

Publicidad

Shakira y Gerard Piqué han querido dar un paso más allá y han tomado la decisión de ampliar la familia. Y es que, lejos de los supuestos rumores de crisis entre la pareja, ambos, han demostrado que están más unidos que nunca con la incorporación de un nuevo miembro de la familia que llega para colmar aún más, si cabe, la felicidad en sus vidas.

Coqueto, Chen y Gordito, sus tres perros, han sido los responsables durante todo este tiempo de hacer las delicias, no sólo de sus papis, sino también de sus 'hermanitos', Milan y Sasha, los dos hijos de la pareja. Sin embargo, a este trío se le ha sumado un nuevo integrante que ha llegado no solo para revolucionar sus vidas, sino también las redes.

''¡Os presento a Max Piqué Mebarak, también conocido como bola de dulzura!'', ha escrito la cantante junto a la publicación que ya reúne casi 900 mil 'likes'. En el dulce post, la artista ha presentado a su nueva mascota: un conejito blanco grisáceo, con las orejitas caídas, de la raza 'Belier', que se muestra muy mimoso con su 'mamá'.

Dos tiernas instantáneas en las que aparece sin rastro de maquillaje y con una radiante sonrisa abrazando al pequeñín y que han logrado conquistar el corazón de sus 68,9 millones de seguidores.

Seguro que te interesa...

Shakira acierta todas las respuestas de este examen de ciencias dejando a sus seguidores sin palabras

Publicidad