Celebrities » De aquí

SU ENTREVISTA MÁS ÍNTIMA

El durísimo testimonio de Shaila Dúrcal en el que ha revelado el motivo por el que todavía no ha sido madre

Shaila Dúrcal acudió el pasado miércoles al nuevo programa de Bertín Osborne en la televisión autonómica andaluza. En su entrevista la cantante confesó el motivo por el que todavía no ha tenido un hijo, pero ha querido dejar claro que ella ya se siente madre de una niña de 16 años, hija de su marido Dorio Ferreira.

Publicidad

Shaila Dúrcal ha visitado el nuevo programa de Bertín Osborne, que en estos días se ha convertido en el protagonistas de los titulares por su separación de Fabiola Martínez, en Canal Sur. Durante el programa la cantante hizo un repaso tanto de su vida profesional como personal, llegando a confesar algún que otro secreto íntimo.

Actualmente la hija de Rocío Dúrcal está viviendo en España después de pasar una larga temporada en México. Ha confesado lo emocionada que está después de volver a vivir cerca de sus hermanos, asegurando que el volver a España le ha traído grandes recuerdos que compartió junto a sus padres.

En 'El show de Bertín' la cantante confesó el motivo por el que todavía no había sido madre, y es que según ha contado todo se debe a la ausencia de su propia madre, ya que al no tenerla a su hijo le iba a faltar la conexión con la que hubiese sido su abuela. "Eso es echar de menos", añadió Osborne después de confesarle su secreto.

"Tengo 41 años y si voy a tener me tengo que poner desde ya, pero mi marido se ha quedado en la práctica", aseguraba Shaila entre risas. Aunque también ha confesado que ella ya se siente madre de una niña de 16 años, refiriéndose a la hija de su marido, Dorio Ferreira, con la que comparte una estrecha relación.

Entre tanta confesión, la cantante ha hablado sobre el fallecimiento de su madre. "Tuve que huir cuando eso pasó, cuando pierdes al pilar más importante de la familia, pero ahora quiero estar aquí y apoyar a mi hermano y mi hermana", ha asegurado después de que confesara que tienen pensado hacerle un homenaje a la cantante.

Seguro que te interesa...

Lo que piensa Shaila Dúrcal de las críticas que recibe por su aumento de peso

L

Publicidad