Celebrities » De aquí

PROBLEMA POSTPARTO

Sara Sálamo, sobre su caída de pelo: "Esta es la cruda realidad"

Sara Sálamo ya confesó en su día la enorme cantidad de cabello que perdía como consecuencia de la caída del mismo que estaba sufriendo durante el postparto. Algo que le sigue generando problemas, tal y como ella misma ha mostrado.

Publicidad

Sara Sálamo ha compartido con sus seguidores tanto lo bueno como lo malo de la maternidad. Justo después de dar a luz a su segundo hijo publicaba una imagen con hojas de col en el pecho y bragas desechables, mostrando la dura realidad del postparto.

Ya en su momento también habló de la caída de cabello que sufría, tanto así que incluso en uno de sus últimos rodajes tuvieron que taparle con spray las ‘calvas’. Pero Sara sigue teniendo problemas con ello, y ha querido de nuevo mostrar cuál es la cruda realidad de su problema con el pelo.

“Podría llevar estas trenzas de boxeadora para parecer una jovenzuela, pero realmente lo hago para no asustarme con la cantidad de pelo que se cae al tercer/cuarto mes del postparto. Efluvio telogeno, le llaman... Pues nada, a grandes males grandes remedios dicen...”, comenzaba diciendo.

Y continuaba: “El primer vídeo, con su filtro animado, hace la situación menos dramática... La segunda imagen, es la cruda realidad, y la retrato en blanco y negro... Con sus luces y sus sombras”.

Rápidamente sus seguidores no han dudado en indicarle lo guapa que está se ponga como se ponga y lo importante que es que se sincere sobre temas como este con naturalidad: “Qué importante es todo lo que compartes y muestras para tantas mujeres”, le decía una usaría.

Sara ha conseguido formar una bonita familia junto a su Isco Alarcón, el hijo mayor de este, fruto de una relación anterior, y los dos hijos que la pareja tiene en común. Pero a veces las críticas les han llovido a los dos, sobre todo por algunas cuestiones sobre las que la actriz se ha expresado y han repercutido sobre el futbolista, y a la inversa.

Seguro que te interesa...

Sara Sálamo confiesa lo que le sucedió durante su primer embarazo: "Me quedé completamente calva"

Publicidad