Celebrities » De aquí

NO HA PODIDO EVITARLO

Sara Carbonero romper a llorar en directo al recordar a sus hijos: "Los que somos padres sabemos que lo dice todo"

Sara Carbonero volvió hace tan solo una semana a su puesto de trabajo después de estar ingresada en el hospital durante varios días. Esta semana la periodista ha recibido en su sección la visita de Conchita y mientras estaba presentando su última canción no ha podido contener las lágrimas.

Publicidad

Sara Carbonero volvía hace una semana a su puesto de trabajo tan solo cuatro días después de que recibiera el alta hospitalaria, y es que la periodista tuvo que ser intervenida por un pequeño contratiempo en su salud a pesar de que todos los rumores apuntaban a que había sufrido una recaída en el cáncer de ovarios que le diagnosticaron en 2019.

La presentadora desde hace un mes tiene su propia sección en Radio Marca, 'Que siga el baile'. Esta semana ha recibido la visita de la cantante Conchita que fue a presentar su nuevo proyecto después de que lo haya tenido que retrasar en más de una ocasión, y es que estuvo en coma durante tres días después de que naciera su hijo.

Por ello, quiso dedicarle una canción tanto al pequeño como a todos los compañeros que han estado junto a ella durante todo este tiempo. 'El viaje' es el tema que ha compuesto y que ha querido presentar en el programa. Mientras estaba cantando la periodista no ha podido evitar emocionarse y así lo hacía saber poco después: "He escuchado esta canción 20 veces, pero a mí esta canción y esta letra… Los que somos padres sabemos que lo dice todo".

Y es que la emoción que se vivió en el estudio fue tal que en mitad de la canción Conchita paró para decirle a la periodista: "Es que si lloras tú, lloro yo". Cuando terminó la entrevista, la presentadora subió a su cuenta de Instagram un vídeo de la actuación y con él quiso agradecerle a la artista la generosidad que ha tenido al brindarle ese bonito momento lleno de sonrisas y lágrimas.

Seguro que te interesa...

Así se siente Sara Carbonero después de su operación: "Como las muñecas de Famosa"

Publicidad