Celebrities » De aquí

MENSAJE DE ESPERANZA

Así ha reaccionado Sara Carbonero después de conocerse que está ingresada en el hospital tras su recaída en el cáncer

Sara Carbonero ha compartido en su cuenta de Instagram una canción con un mensaje muy significativo después de que se conociera la noticia de que había recaído en el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2019. Hasta el momento es lo único que ha publicado después de que saliera a la luz esta dura noticia.

Publicidad

Sara Carbonero ingresó hace unos días en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, y es que la periodista ha sufrido una recaída en el cáncer de ovarios que ya le diagnosticaron en 2019. Como bien se sabe, no ha estado sola ni un solo segundo, ya que su marido, Iker Casillas, su madre, su hermana y su fiel amiga, Isabel Jiménez, han estado haciendo turnos para acompañarla en todo momento.

Después de que se conociera la noticia han salido a la luz unas imágenes del exfutbolista entrando al hospital donde se le ve muy preocupado por el estado de salud de su mujer, además de molesto por la presencia de los medios de comunicación. Por ahora, ni su marido ni nadie del entorno de la periodista ha hecho declaraciones al respecto, y es que esta noticia ha sido un jarro de agua fría para la familia después de que volvieran a España el pasado verano y la comunicadora volviera a trabajar en la emisora de radio que le vio crecer.

Sara Carbonero | Captura Instagram Sara Carbonero

Poco después de conocerse la noticia, Sara compartía su primera reacción en su cuenta de Instagram a través de los stories donde gracias a una canción trasladaba un mensaje haciendo referencia a que todos los problemas se solucionan bailando, y que nunca hay que tirar la toalla por muchas escaleras que tengas que volver a subir. Y es que este mensaje es muy parecido al que su marido le dedicó el día de su cumpleaños haciendo referencia a que hay que bailar hasta el final.

En los últimos meses el matrimonio también ha tenido que hacer frente a los rumores de una posible ruptura después de que volvieran a España tras estar una larga temporada en Portugal. Aunque finalmente se desmintieron estos rumores a través de la última publicación que compartió el exportero.

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero cumple 37 años en medio de los rumores que apuntan a una crisis en su matrimonio con Iker Casillas

Publicidad