Celebrities » De aquí

NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA

Las optimistas palabras de Sara Carbonero desde el hospital: "Aquí tenéis dos maneras diferentes de afrontar tu día a día"

Sara Carbonero fue ingresada hace unos días para ser intervenida, aunque se desconocen los verdaderos motivos de su operación ya que todo apuntaba a que se debía a una recaída en el cáncer que le detectaron en 2019, pero fuentes cercanas afirman que no e así. Por su parte, la periodista ha querido lanzar varios mensajes positivos a través de sus redes sociales.

Publicidad

Esta semana se conocía la noticia de que Sara Carbonero ingresó hace varios días en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, y es que al parecer a la periodista le tuvieron que intervenir de nuevo, aunque hasta el momento no se ha conocido los verdaderos motivos de su operación, ya que en un principio todo apuntaba a que era una recaída en el cáncer de ovarios que padece, pero si que han confirmado que ha sido una intervención programada y no de urgencias.

Desde que se conoció su ingreso, la presentadora no ha estado sola un solo segundo ya que tanto su marido Iker Casillas como su madre, su hermana y su íntima amiga, Isabel Jiménez, no se han querido separar de ella. Eso sí, hasta el momento nadie relacionado con su entorno más cercano ha dado declaraciones al respecto, aunque Hola adelantaba en primicia que la intervención había sido todo un éxito, algo que había dejado más tranquilos a los suyos.

Sara Carbonero | Captura Instagram Sara Carbonero

Por su parte, la periodista ya demostró poco después de conocerse la noticia las ganas que tiene de seguir adelante compartiendo una canción que hace referencia a que todos los problemas se solucionan bailando, y que por muy complicado que sea todo nunca hay que tirar la toalla. "Aquí tenéis dos maneras de enfrentar tu día a día", añadía horas después a un vídeo donde se ven a una cacatúa bailando al ritmo de la música junto a otra que apenas se mueve.

Aunque no han sido los únicos mensajes que ha compartido en su cuenta de Instagram, ya que en las últimas horas ha publicado una frase muy significativa: "Y desnudó su personalidad. Un tipazo". Rápidamente la foto se ha llenado de mensajes positivos por parte de todos sus seguidores así como amigos y compañeros de profesión como como Chenoa, Paloma Cuevas, Eva Gonzalez o Bibiana Fernández.

Seguro que te interesa...

El motivo real por el que Sara Carbonero ha sido operada: ''La desvinculan a una recaída de su enfermedad''

Publicidad