Celebrities » De aquí

LA PERIODISTA HA DEJADO UNAS PALABRAS CON MUCHO SIGNIFICADO

El mensaje de Sara Carbonero tras la sorprendente decisión de Iker Casillas

Iker Casillas anunciaba esta semana su decisión de retirar su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. El portero lo anunciaba en un comunicado a través de sus redes sociales, dando los motivos que le habían llevado a tomar esa decisión. Horas después era Sara Carbonero la que publicaba un mensaje cargado de significado.

Publicidad

Parecía que la intención de Iker Casillas y Sara Carbonero era regresar a España en un futuro inmediato. Pero la inesperada decisión del portero de retirar su candidatura para la presidencia de la Federación Española de Fútbol podría haber dejado esos planes en el aire.

Horas después de que Iker comunicara la noticia a través de sus redes sociales explicando sus motivos, era Sara la que compartía unas palabras de la escritora Coco Animaux cargadas de significado: "Puede que las cosas no sean como siempre, pero tenemos muchos 'como nunca' por delante".

La pareja se ha mostrado muy unida y fuerte en el último año cuando la salud le ha jugado una mala pasada a ambos: él sufrió un infarto de miocardio y a ella le detectaron poco después un tumor maligno de ovario. Pero a través de sus redes sociales muestran su positivismo antes las adversidades, por lo que ante este nuevo contratiempo han decidido optar por la calma.

Seguro que te interesa...

La inesperada decisión de Iker Casillas que afectará a su regreso a España junto a Sara Carbonero y sus hijos

Publicidad