Celebrities » De aquí

IRRECONOCIBLE

La nueva imagen de Rocío Flores tras someterse a su último retoque estético

Rocío Flores ha ido un paso más allá al someterse a una intervención que ha cambiado por completo la forma de su rostro.

Publicidad

Desde que se hizo famosa, Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores, ha sufrido un cambio radical, tanto físico como personalmente. Y es que la joven de 24 años ha aprendido a enfrentarse a situaciones que como persona anónima nunca había tenido que sufrir. Sin embargo, sacar carácter y decir todo lo que piensa hasta de los temas más delicados se le da estupendamente bien.

Y por otra parte está su cambio físico. La madrileña está completamente distinta a cuando empezó a salir en televisión, lo que se ve propiciado por su entrenamiento y una buena alimentación combinado con todos los cuidados que se regala: se ha sometido a un tratamiento epigenético para eliminar la grasa, acude a sesiones de maderoterapia y también apuesta por los rayos UVA para mantener su bronceado, algo que hace que, sin duda, luzca mejor que nunca.

Y a todo esto se le ha unido un retoque estético que se habría hecho hace un mes: una bichectomía. Esto le hace tener un rostro más perfilado, como el que te mostramos en el vídeo de arriba, con el que seguro que la joven está más que encantada. Además, también se ve que muestra un look casual que ha lucido durante una tarde con amigas y que seguro, le ha hecho despejarse de su rutina diaria. Lo que sí que está claro es que a Rocío los años le están sentando mejor que a nadie. ¡Dale al play para verla!

Seguro que te interesa...

Rocío Flores cumple su mayor deseo al margen de su polémica familiar y de sus retoques estéticos

Publicidad