Celebrities » De aquí

UN DÍA MUY ESPECIAL PARA EL HIJO DE ROCÍO CARRASCO Y ANTONIO DAVID

La foto especial que ha hecho pública Rocío Flores con su hermano el día que cumple 22 cumpleaños

Rocío Flores ha querido hacer uso de sus redes sociales para dedicar a su hermano, David, un bonito mensaje en este día que el joven cumple 22 años. Una emotiva felicitación que ha acompañado de una cariñosa foto de los famosos hermanos que demuestra lo mucho que se quieren…

Vídeo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

Este 15 de diciembre, David Flores, el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, cumple 22 años.

Un día muy especial para el joven que seguramente celebrará rodeado del cariño de su familia: su padre Antonio David, su actual mujer, Olga Moreno, y sus dos hermanas, Rocío y Lola.

Su hermana Rocío es su apoyo incondicional, durante sus apariciones públicas, Rocío Flores ha demostrado la devoción que siente por su hermano a quien intenta dedicarle todo el tiempo y la atención posible.

Por eso no es de extrañar que la joven haya querido hacer uso de sus redes sociales para dedicarle a su hermano un bonito mensaje por su 22 cumpleaños. Unas palabras donde demuestra lo mucho que lo quiere y que acompaña de una tierna imagen de ambos.

"Felicidades mi enano, tu eres mi regalo de la vida , que nada ni nadie te borre esa sonrisa que me alegra la vida , deseo que siempre seas tan feliz como eres, nadie me ha enseñado tanto como tú , eres la persona más guerrera que conozco, siempre superándote y siempre haciéndonos feliz. Te amamos", escribe Rocío Flores junto a este post.

Un cumpleaños donde seguramente vuelva a echar de menos la presencia de su madre, quien desde hace años mantiene una guerra pública contra su exmarido en los juzgados y la relación con sus hijos es nula. Una batalla legal y mediática que, 20 años después, sigue más vigente que nunca y que parece no tener fin.

Muy unido a su padre, a Olga y a sus hermanas, es habitual ver a David (que estudia un ciclo formativo) dando tranquilos paseos por Málaga con su mascota.

Publicidad