Celebrities » De aquí

PARECE QUE AHORA TIENEN BUENA RELACIÓN

El inesperado giro en la relación entre Diego Matamoros y la exmujer de su padre, Makoke

Parece que los reproches y la mala relación han quedado atrás para Makoke y Diego Matamoros. La exmujer de Kiko Matamoros y su hijo han sido vistos cenando, junto a más amigos, en un restaurante de Madrid. Unas imágenes que demuestran que su relación ha dado un giro completamente inesperado… Así responde Makoke cuando le preguntan si ahora se lleva bien con el hijo de su exmarido.

Vídeo: Europa Pres Foto: Gtres

Publicidad

Makoke y Diego Matamoros han protagonizado durante mucho tiempo una guerra mediática donde los reproches en los platós eran un continuo entre ellos, incluso su padre llegó a estar mucho tiempo sin hablarle por todo lo que Diego había dicho sobre Makoke... Una guerra que parecía que no iba a terminar nunca, pero sorprendentemente este fin de semana Makoke y el hijo de Kiko Matamoros han sido vistos firmando la pipa de la paz, cenando en un restaurante de Madrid junto a más rostros conocidos como Marta López y Suso Álvarez.

Se desconoce en qué momento Makoke y el hijo de su exmarido han hecho las paces, pero seguramente estas imágenes no harán mucha gracia a su padre que a día a de hoy continúa manteniendo una guerra abierta con su exmujer.

A la salida del restaurante, Makoke condecía unas palabras a la prensa tras esta inesperada reunión que ha tenido con Diego Matamoros... Unas declaraciones, que te mostramos en el vídeo de arriba, donde la exmujer de Kiko Matamoros responde a la pregunta que todos se han hecho tras verles juntos: ¿se lleva bien ahora con el hijo de su exmarido?

Diego Matamoros | Gtres

Seguro que te interesa...

Así han pillado a Diego Matamoros y Carla Barber cuando pensaban que nadie les miraba

Publicidad