Celebrities » De aquí

MUY ORGULLOSA DE SU PAREJA

La declaración de amor de Raquel Sánchez Silva a Matías Dumont, el padre de sus hijos

Raquel Sánchez Silva ha querido por primera vez hacer una declaración de amor en toda regla a su pareja y padre de sus dos hijos, Matías Dumont. A través de unas románticas palabras, la presentadora ha querido dejar claro lo muy enamorada que está de él y lo orgullosa que se siente de su trabajo.

Publicidad

Raquel Sánchez Silva se ha declarado abiertamente a su pareja, Matías Dumont, a través de unas románticas palabras con las que ha querido dejar claro lo muy enamorada que está del padre de sus mellizos de cinco años, Bruno y Mateo, y de lo orgullosa que está de su trabajo.

Coincidiendo con la presentación del productor argentino de un documental sobre el Covid-19, Raquel ha escrito: "No me puedo sentir más feliz, orgullosa y emocionada por la fuerza y resiliencia que demuestra en cada momento. Por eso, cuando todo se ponía en contra y el mundo se paraba, Matías decidió, una vez más, nadar a contracorriente. Y cuando la inactividad o la prudencia eran lo más seguro, él pensó que lo mejor era lo más difícil : HACER, CREER, ARRIESGAR Y CONFIAR".

Y ha añadido: "Justo antes, Matías Dumont acababa de explicar (aguantando la emoción, lo conozco bien) lo orgulloso que se sentía por poder, de alguna forma, homenajear a todos aquellos que sufrieron tanto esta primera embestida de la enfermedad. “A los que fueron esenciales”- dijo Matías- “ojalá, este documental sirva”. Claro que sí, amor, sirve y mucho. ¡Enhorabuena!".

Estas palabras llegan justo en el momento en el que Raquel ha presentado una demanda contra la familia de su fallecido marido Mario Biondo, por injurias, odio y amenazas. Y es que desde que el cuerpo sin vida del cámara italiano fuera hallado en el domicilio en el que convivían hace más de siete años, la familia Biondo no ha parado de luchar para demostrar que se trató de un homicidio y no de un suicidio, como así confirman las diferentes autopsias.

Seguro que te interesa...

Raquel Sánchez Silva denuncia a la familia de Mario Biondo por odio, amenazas e injurias

Publicidad